Reaccciones a la convocatoria electoral
Reaccciones a la convocatoria electoral

Abascal celebra el fin de una legislatura "infame"

"España, otra vez, ha sido más fuerte que sus enemigos", ha dicho el líder de Vox en su cuenta de Twitter.

Abascal acompaña el mensaje de un vídeo alusivo al fin de la etapa de Sánchez.

15 febrero 2019

.- Abascal celebra el fin de una legislatura "infame": "España, otra vez, ha sido más fuerte que sus enemigos"
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El líder de Vox, Santiago Abascal, ha celebrado este viernes el fin de una legislatura "infame" con la convocatoria de elecciones generales el próximo 28 de abril y ha ensalzado que España haya demostrado, "otra vez", que "ha sido más fuerte que sus enemigos".

Abascal ha reaccionado así en su cuenta personal de Twitter al anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de disolver las Cortes Generales y adelantar las elecciones después de haber perdido la votación a su proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2019.

"La España Viva ha derrotado por fin una legislatura infame", ha subrayado Abascal que ya comenzó con un gobierno "incapaz y cobarde" como, a su juicio, fue el de Mariano Rajoy.

Tras la moción de censura, el líder de Vox cree que la legislatura continuó con un Gobierno "ilegítimo y traidor" presidido por Pedro Sánchez. "España, otra vez, ha sido más fuerte que sus enemigos", ha celebrado.

Ahora, con el adelanto de elecciones, Abascal ha proclamado que España "reconquistará su futuro" el 28 de abril. "Juntos haremos historia", ha emplazado en su comentario, acompañado por un vídeo en el que el partido subraya este mensaje con imágenes de distintos dirigentes de Vox en la manifestación del pasado domingo en la plaza de Colón de Madrid.

ES NOTICIA