Uso de Cookies

ABANDONA LA POLITICA

Una malagueña dura de roer

Celia Villalobos lleva años en política donde ha sido casi todo. También alcaldesa y Ministra.

A lo largo de su carrera ha protagonizado varias polémicas y se ha distinguido por su estilo desenfadado. 

20/02/2019

Celia Villalobos, ha sido siempre en el su partido, desde 1986 un hueso duro de roer. Empezó en ese año como diputada de la extinta Alianza popular, y su historial está lleno de éxitos políticos pero también de frases y situaciones polémicas. Su estilo verbal desenfadado y sencillo la han puesto a veces en delicadas situaciones, mientras esperaba a su chófer en la puerta del congreso.

O en plena crisis de las vacas locas, cuando siendo ministra de sanidad en el año 2000 desaconsejó el caldo de hueso de vaca. Sus alegrías políticas van unidas a la ciudad de Málaga que gobernó a principios de los 90, y al Congreso donde batalló a veces contra su partido por cuestiones como el aborto o el matrimonio entre personas del mismo sexo. Juegos políticos y virtuales que le costaron más de un disgusto. Pero su costumbre es decir lo que piensa

Ahora el PP o se queda sin esa voz polémica con acento andaluz, el de una malagueña de 69 años que tras una vida dedicada a la política, deja su partido porque perdió-dice-un congreso el que eligió a Pablo Casado como Presidente.

ES NOTICIA