Uso de Cookies

elecciones 28 A

La unidad de España sigue marcando el discurso de la precampaña

24/03/2019

Carmen Calvo ha estado hoy en Hospitalet, Barcelona, donde ha dicho que el conjflicto con Cataluña se soluciona con la Ley y no con la aplicación indeterminada del artículo 155 de la Constitución.Clavo ha garantizado que defenderá a Catauñua de "los separatistas y separadores" y ha criticado a los que están más ocupados en poner y quitar lazos, en vez de solucionar los problemas de la gente. La vicepresidenta del Gobierno ha insistido en que el 28 de abril hay que votar porque la abstención favorece a la derecha.

En Vigo, Pablo Casado ha insisitido en que el PP es un partido que sabe gestionar un país y no va permitir que algunos quieran romper España. También ha alertado del riesgo de un posible gobierno de son PSOE y Podemos.

En Zaragoza, Albert Rivera, ha prometido una bajada del 60 por ciento del IRPF a los que vivan en el medio rural. Ha pedido a socialistas y populares que dejen de hablar del pasado y miren al futuro,y ha retado a Sánchez a un debate.

El número dos de Vox ha estado en Jódar, Jaen, donde ha dicho que su formación va a dar la batalla en las calles y en las urnas. También se ha quejado de los ataques, amenazas e insultos que están sufriendo miembros de su partido.

ES NOTICIA