Uso de Cookies

PRECAMPAÑA

Casado pide a Vox que no se presente en 28 provincias

El PP explica con Epi y Blas que votar a Vox impide echar a Sánchez

El líder de Vox, Santiago Abascal, no ha tardado en responder al vídeo

14/03/2019

El PP ha pedido a Vox que no se presente a las elecciones generales en las 28 provincias que reparten menos de seis escaños, para no beneficiar al PSOE por la división del voto de la derecha.

Así, cargos del PP han difundido un vídeo en el que se recurre a Epi y Blas, la famosa pareja de Barrio Sésamo, para explicar cómo votar a Vox en muchas provincias en las próximas elecciones generales impide echar al "okupa" de Pedro Sánchez del Palacio de la Moncloa.

El PP que dirige Pablo Casado no ha enviado esta cinta a través de sus canales oficiales pero está circulando en grupos de WhatsApp e Internet. De hecho, algunos miembros del partido lo han compartido en redes sociales como Twitter, como es el caso de las diputadas Pilar Marcos o Isabel Cabezas.

La cinta, de un minuto de duración, comienza con Epi diciendo a Blas que va a votar al partido de Santiago Abascal el 28 de abril para "echar a Pedro Sánchez de la Moncloa". Entonces, Blas cuestiona su decisión y le pregunta si no sabe cómo funciona la Ley D'Hondt.

Santiago Abascal no ha tardado en responder al vídeo que ha estado circulando por redes sociales.

ES NOTICIA