28 A
28 A

Rivera anuncia el "fichaje" de Marcos de Quintos, ejecutivo de Coca Cola

Conforme se acerca la cita electoral del 28 de abril, los distintos grupos políticos van delimitando sus mensajes para captar votos.

Ciudadanos se centra en la necesidad de romper el bipartidismo y Unidas Podemos en parar las políticas "retrógradas".

16 marzo 2019

En Toledo, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha anunciado que el número dos por Madrid será el ex vicepresidente mundial de Coca Cola, Marcos de Quinto.

Rivera ha insistido en que el líder popular, Pablo Casado, "habla del pasado y  quiere volver a sus sueños, a los 80", entre otras cosas "hablando de  la ley del aborto"; mientras que el líder socialista, Pedro Sánchez,  sólo tiene como bagaje político "los huesos de Franco", por lo que  sigue "en los 70".

Desde la Asamblea Político Social de IU, Alberto Garzón, ha defendido la confluencia con Podemos. La formación morada, reunida con varios colectivos en Sevilla, pide que los servicios públicos centren el debate electoral.

Garzón se ha mostrado optimista sobre el posible  resultado electoral y cuyas encuestas ha defendido que hay que tratar  con "cautela", sobre todo en un momento en el que "hay una gran masa  de personas indecisas y otras que se van a abstener".