elecciones 28A
elecciones 28A

Pablo Iglesias se incopora a la precampaña tras su baja de paternidad

Los principales líderes políticos continúan hoy en actos de precampaña. La jornada marcada por el regreso de Pablo Iglesias a la vida política tras su baja paternal. 

23 marzo 2019

En Alicante, Pedero Sánchez ha dicho que el 28 de abril está en juego la España de la justicia social y el futuro, en alusión al PSOE, o la España de la involución y la desigualdad , en referencia a la derecha. Pedro Sánchez ha asegurado que las elecciones se ganan votando y no con abstención.

En Mérida, Pablo Casado, ha arremetido contra la gestión de Pedro Sánchez afirmando que ha "hecho bueno a Rodríguez Zapatero y que con él ha vuelto el fantasma de la recesión y el paro. Casado ha advertido del riesgo de la izquierda

Otros líderes nacionales del PSOE, como Carmen Calvo y Teodoro García Egea del PP,  han visitado Andalucía en sendos actos de precampaña, una comunidad clave en la están en juego muchos votos.

Ciudadanos asegura que seguirán defendiendo la democracia mientras Sánchez mira a otro lado y se arrodilla ante los independentistas.

Pablo Iglesias ha regresado este sábado a la primera linea de la política tras su baja partenal de tres meses. Ha sido en Madrid en un acto de precampaña. Regresa con un partido muy debilitado por las luchas internas por los cargos, un hecho que ha reconocido ante sus seguidores.