GOBIERNO INVESTIDURA
GOBIERNO INVESTIDURA

Iglesias insiste en que no entregará gratis la investidura

21 agosto 2019

Pedro Sánchez pone hoy fin a sus vacaciones en Andalucía. Mañana  retoma su agenda visitando las zonas afectadas por los incendios en Canarias. Mientras, aumenta el desencuentro entre PSOE y Podemos de cara a su investidura. Pablo Iglesias advierte a Pedro Sánchez que no entregará la investidura gratis. De este manera Podemos ha respondido al PSOE, que considera inviable  la propuesta de un gobierno de coalición.

El PSOE  ha vuelto a rechazar un gobierno de coalición con Unidas Podemos como ayer le ofreció la formación de Pablo Igelsias. Carmen Calvo ha dicho que esta fórmula no daría estabilidad al país.

Pablo Iglesias insiste. Pide a Sánchez que deje los reproches a un lado, no pierda tiempo y negocie desde el punto en el que lo  dejaron en julio. Ir a  elecciones - asegura- sería  una irresponsabilidad.

A la propuesta de Podemos, un documento de 119 páginas , con 4 opciones para forjar parte del gobierno, que incluyen una vicepresidencia y tres ministerios. Carmen Calvo ofrece negociar un programa de gobierno.