Manifestación en Madrid
Manifestación en Madrid

Casado, Rivera y Abascal, juntos en la misma foto

10 febrero 2019

Los líderes de los partidos políticos convocantes de la concentración de Colón en demanda de elecciones y de los partidos que han apoyado esta iniciativa han posado ante los fotógrafos al término del acto mientras sonaba el himno de España.

El presidente del PP, Pablo Casado, ocupaba el centro del escenario, separado -a su derecha- de Santiago Abascal, de Vox, por Javier Maroto, vicesecretario de Organización del Partido Popular y por el líder de UPyD, Cristiano Brown, mientras que Albert Rivera, líder de Ciudadanos, estaba flanqueado por sus dos candidatos en Madrid, Ignacio Aguado y Begoña Villacís.

Entre Rivera y Casado, además, las líderes de Foro Asturias, Carmen Moriyón, y de UPN, yolanda Ibáñez, mientras que Abascal estaba acompañado por la dirigente de su partido Rocío Monasterio.

Los líderes de los partidos subieron al escenario tras concluir la lectura del manifiesto por parte de los periodistas María Claver, Carlos Cuesta y Albert Castillón en el que se ha pedido a Pedro Sánchez la convocatoria inmediata de elecciones.

Rivera, que durante la lectura del texto estaba acompañado por Mario Vargas Llosa y Manuel Valls, fue el primero en subir al escenario rodeado de fotógrafos y cámaras de televisión y, tras saludar a los tres periodistas, pareció retirarse.

No obstante, a continuación llegó Casado con el resto de los dirigentes del PP y el resto de los líderes de los partidos que, aún sin convocar, apoyaban esta concentración.

Todos ellos posaron finalmente ante los medios mientras sonaba el himno español