PP
PP

Casado defiende la renovación de las listas del PP frente a las críticas internas

El partido popular ha presentado hoy a los candidatos que encabezaran sus listas en todas las provincias a las elecciones generales.

16 marzo 2019

El partido popular ha presentado este sábado a sus candidatos al congreso en las elecciones del 28 de abril. Casado ha defendido la renovación de su equipo frente a las críticas internas y ha dicho que sale a ganar frente la los que quieren romper la unidad de España

Pablo Casado ha presentado a los candidatos que encabezarán las listas provinciales a los comicios del 28 de Abril con la renovación del 80 por ciento.

En Andalucía destacan los fichajes del periodista Pablo Montesinos por Málaga y de Juan José Cortes,padre de Mariluz, por Huelva.

En todas las comunidades dejan la política o quedan relegados políticos cercanos a Rajoy o Sáenz de Santamaría, como Fátima Báñez o Celia Villalobos, a quienes Casado ha agradecido su dedicación, ante las críticas internas que consideran que se ha premidado a los afines y castigado a los de la anterior dirección.

Casado dice que sale a ganar las elecciones más transcendentales con un partido unido frente a los que quieren llevar a España a una tercera recesión económica y a vender la unidad de España a los independentistas catalanes.