ENTREVISTA EN CANAL SUR RADIO
<
ENTREVISTA EN CANAL SUR RADIO

Calvo: "Sánchez ha puesto sus principios por delante del poder"

La vicepresidenta en funciones ha culpado del bloqueo a Unidas Podemos y a los partidos de derecha y se ha mostrado convencida de que los ciudadanos cerrarán este ciclo en las urnas con responsabilidad. 

19 septiembre 2019

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, ha asegurado en Canal Sur Radio que Pedro Sánchez ha primado "sus principios y su conciencia" por encima del poder y, por eso, no ha habido opción de llegar al poder. "Queríamos estabilidad", ha dicho en una entrevista con Jesús Vigorra.

La vicepresidenta en funciones asegura que no han faltado ni tiempo ni ganas para llegar a un acuerdo pero que el acuerdo no ha sido posible porque "Iglesias no pisa la realidad" y con Unidas Podemos "no podemos decir que el gobierno iba a funcionar.".

Ahora los ciudadanos, decía Calvo, tienen que tomar nota "con libertad y responsabilidad" y deberán cerrar "este ciclo en las urnas, que es donde se tiene que cerrar. Ha hecho un llamamiento concreto a la derecha para que "deje el bloqueo" y a Izquierda Unida particularmente para que sea "útil". 

ES NOTICIA