HUELVA
HUELVA

Localizado el cadáver de una mujer en la zona donde se busca a Laura Luelmo en El Campillo

Aún no se puede certificar que sea el cuerpo de la joven profesora

El delegado del Gobierno ha pedido el máximo respeto para la familia de Laura

17 diciembre 2018

La Guardia Civil, tras la llamada de una persona, ha hallado en los alrededores de la localidad de El Campillo, Huelva, donde había desaparecido Laura Luelmo, la profesora zamorana de 26 años, el cuerpo de una mujer.

En declaraciones a los periodistas en la localidad el delegado del Gobierno de Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha confirmado el hallazgo de un cadáver, el cual "aún no se puede certificar que sea el de Laura".

"A las 12,00 horas ha llamado una persona que estaba paseando por el campo alertando de la localización de un cuerpo, hallazgo que la Guardia Civil ya ha confirmado", ha remarcado Celis.

La denuncia de la desaparición de esta joven de 26 años la interpuso su familia el pasado jueves en la comisaría de Zamora después de que no tuvieran noticias de ella desde la tarde anterior, cuando salió a correr por El Campillo, llevando el móvil y una cartera.

Laura Luelmo se incorporó a principios de mes como profesora en el Instituto de Educación Secundaria Vázquez Díaz de Nerva, una localidad próxima a El Campillo.

ES NOTICIA