LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
<
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

Elvira Lindo presenta un nuevo libro que ha sido "terapéutico"

La autora de best sellers ha llevado a La mañana de Andalucía su última obra, "A corazón abierto", en el que cuenta la vida de sus padres en plena posguerra española.

11 marzo 2020

La prolífica y exitosa autora Elvira Lindo tiene nuevo libro, "A corazón abierto", y de él ha hablado en La mañana de Andalucía con Jesús Vigorra y los periodistas de Canal Sur Radio Vicky Román y David Hidalgo. El libro, que aborda el apasionado amor de sus padres en la posguerra española, ha sido, según sus palabras "muy terapéutico". De hecho, ha admitido que "con este libro he superado mis traumas de infancia", si bien considera que "tener una infancia interesante es un tesoro".

En este libro habla de sus padres, de su estricta abuela y de su vida, hasta el punto de contar sus primeras experiencias sexuales de las que en tono de humor ha comentado que alguna le salvó la frase: "No estoy preparada".

Sobre sus padres, a pesar de su apasionada y tormentosa relación, ha querido dejar claro que "creo que se quisieron toda la vida". 

ES NOTICIA