Consulta aquí los resultados de tu municipio
PSOE

Hablará con todos menos con quienes "siembran el discurso del odio" para "desbloquear la situación política".  

PARTIDO POPULAR

El PP remonta con respecto a las elecciones de abril pero no supera la barrera de los 100 diputados. 

Ciudadanos

No dimite pero abre un debate interno para que los militantes decidan el rumbo de Ciudadanos.

ALMERÍA

Pedro Sánchez ha intervenido en en Madrid y a esta hora en Barcelona, al igual que Albert Rivera. Pablo Casado ha estado en Palencia y Madrid. Pablo Iglesias ha intervenido en dos mítines, en Toledo y Madrid y Santiago Abascal ha cerrado campaña en Madrid.

Aquí puedes ver el debate emitido en directo en prime time en Canal Sur Televisión, Canal Sur Radio y canalsur.esEL DEBATE EN IMÁGENES

Pedro Sánchez buscó el centro, Albert Rivera obligó a contender con él a Pablo Casado, Pablo Iglesias reiteró su temor a un pacto de Sánchez con Casado y Santiago Abascal mantuvo sus posiciones contra las autonomías y sobre inmigración. 

La ronda la abrió el pasado viernes 1 Macarena Olona (Vox), seguida de Pablo Iglesias (Unidas Podemos) el martes 5, Pablo Casado (PP) el miércoles 6 y Albert Rivera (Ciudadanos) el jueves 7.

La última de las entrevistas será este vienes 8 a Pedro Sánchez, candidato del PSOE.

El resto de entrevistas en prime time serán el jueves 7 a Albert Rivera, de Ciudadanos; y el vienes 8 a Pedro Sánchezdel PSOE.

El resto de entrevistas serán el miércoles a Pablo Casado (PP); el jueves a Albert Rivera (Cs); y el viernes a Pedro Sánchez (PSOE).

La portavoz de Vox en el Congreso abre la ronda con Iglesias, Casado, Rivera y Sánchez.

Ha sido este viernes en el espacio informativo "Buenos días, Andalucía".

Ha sido este jueves en el espacio informativo "Buenos días, Andalucía". 

Ha sido este miércoles en el espacio informativo "Buenos días, Andalucía".

Ha sido este martes en el espacio informativo "Buenos días, Andalucía".

Ha sido este lunes en el espacio informativo "Buenos días, Andalucía".

La Junta Electoral ha advertido de que son tan válidas las papeletas con "noviembre 19" como las que llevan un "noviembre 2019", ante las dudas creadas por varias cadenas de Whatsapp. 

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil velarán por el correcto desarrollo de las votaciones a las que están llamados seis millones y medio de andaluces. 

Suponen 16.047 electores más que el 28 de abril. Hay 45.815 andaluces que podrán ejercer el derecho al voto por primera vez al cumplir 18 años.

Las de ABC, La Razón y El Español dan la victoria al bloque de derechas. Otro sondeo en El Mundo da como ganador a las izquierdas. No obstante, ninguno de los dos bloques obtendría la mayoría absoluta para gobernar.