EL TIEMPO EN ANDALUCÍA
EL TIEMPO EN ANDALUCÍA

Las temperaturas superarán los 38 grados en el Valle del Guadalquivir

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy en Andalucía cielos pocos nubosos o despejados y un ascenso de las temperaturas, que en el Valle del Guadalquivir podrían superar los 38 grados.

17 junio 2018

Habrá nubosidad de evolución diurna en las sierras orientales y del norte y brumas matinales en el litoral, sin descartar bancos de niebla en el área del Estrecho.

Las temperaturas mínimas ascenderán en el extremo occidental y las máximas subirán en el litoral atlántico, mientras que se mantendrán sin cambios el resto.

Los vientos soplarán de componente este flojos en el litoral mediterráneo, más intensos en el extremo oriental y área del Estrecho, y variables flojos en el resto.

Para mañana lunes se esperan cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, y nubosidad de evolución diurna en las sierras orientales y del norte.

Las temperaturas registrarán pocos cambios y los vientos soplarán de componente este en el litoral mediterráneo y Cádiz, de levante en el Estrecho, con rachas fuertes, y variables flojos en el resto.

ES NOTICIA