fútbol base
fútbol base

El VII Trofeo Internacional Cajasur Cup, este domingo en Andalucía Televisión

Desde Montilla (Córdoba), se emite, en directo, uno de los más prestigiosos torneos de fútbol base, que reúne a 96 equipos de España y Portugal, representados por cerca de 1.400 niños. Sobre las 11:30 h, durante la pausa del torneo, ATV emitirá un reportaje de la Copa de Oro del XLVIII Torneo Internacional de Polo de Santa María de Sotogrande.

8 septiembre 2019

Andalucía Televisión (ATV) emite, en directo, este domingo, 8 de septiembre, el VII Trofeo Internacional Cajasur Cup, entre las 09,25 horas y las 14.30 horas aproximadamente.

Un total de 96 equipos de España y Portugal, representados por cerca de 1.400 niños, más de 250 técnicos y un gran seguimiento de aficionados, participarán en uno de los torneos más prestigiosos, donde las mejores canteras de la provincia de Córdoba, competirán con las conjuntos más representativos de las comunidades andaluza y extremeña.

Se retransmitirán partidos de Cuartos de Final, Semifinales, Final y entrega de trofeos.

Habrá una pausa de 30 minutos en torno a las 11.30 horas. En ese intervalo se emitirá un reportaje de la Copa de Oro del XLVIII Torneo Internacional de Polo de Santa María de Sotogrande.

 

Fecha de emisión: domingo, 8 de septiembre, a partir de las 09:25 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA