en busca y captura desde 2016
en busca y captura desde 2016

"El Castaña", el narco más buscado aparece en el videoclip de un rapero

5 octubre 2018

La policía investiga un video del cantante cubano radicado en Fuengirola Clase A porque uno de sus actores de reparto es Francisco Tejón, uno de los narcotraficantes más buscados de España. Isco, como es conocido, está huido de la justicia desde 2016.

En este coche viaja uno de los narcos más buscados de España. Francisco Tejón, alias Isco. También conocido como el hermano mayor del clan de los Castaña. En la vida real nadie sabe dónde está pero en youtube es otro cantar. O más bien, otro reggaeton.

Porque este videoclip nos retrotrae a la Colombia de los años noventa. Un mundo de fiestas, modelos, cadenas de oro, piscinas, champagne del caro y un punto hortera que tendría su gracia de no ser porque Isco está huido de la justicia desde finales de dos mil dieciséis, cuando la policía marroquí detuvo a su hermano, Antonio.

Durante un tiempo nadie supo dónde estaba el mayor de los hermanos Tejón pero su regreso ha dejado con la boca abierta a más de uno porque lo hace con absoluto descaro y dejando claro que mal que bien sabe lo que es el flow.

Y candela precisamente es lo que puede avivar esta fanfarronada. La policía pedirá ahora explicaciones a Freddy, de Clase A, el cantante del videoclip, un jardinero cubano radicado en Fuengirola que asegura no saber dónde está el que considera su amigo.

Además la policía abrirá una investigación paralela para averiguar si el videoclip se ha sufragado con dinero ilícito. Sea como sea, el ritmo sonará en las fiestas prohibidas del Campo de Gibraltar hasta que la policía localice a la nueva estrella del reggaeton. Entonces será el momento de sacarle chispas a la carretera…