zaragoza
zaragoza

El "rey del cachopo" seguirá en prisión hasta que declare por la muerte de su novia

La titular del juzgado de guardia de Zaragoza ha acordado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de César Román, el "rey del cachopo", como presunto responsable del asesinato de su novia, Heidi Paz, cuyo cadáver apareció descuartizado meses atrás. 

17 noviembre 2018

La magistrada no ha tomado declaración al detenido y ha dado curso a una requisitoria del Juzgado de Instrucción 32 de Madrid que investiga el caso de detención y de traslado inmediato a dicho órgano instructor.

El abogado de César Román, Javier Notivoli, ha afirmado este sábado, que el detenido, conocido como 'El Rey del Cachopo', le ha asegurado que es "total y absolutamente inocente" de los cargos que se le imputan y está "muy tranquilo". 

En declaraciones a los medios de comunicación después de que Román haya sido trasladado a la Jefatura Superior de Policía de Aragón para prestar declaración, Notivoli ha dicho que no puede confirmar si el arrestado ha decidido declarar o no, ya que estaría incumpliendo el secreto de sumario.

No obstante, ha subrayado que 'El Rey del Cachopo' ha colaborado con los agentes para la toma de muestras de ADN y está "muy tranquilo mental y físicamente". A las 17.00 horas, César Román pasará a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de la capital aragonesa.