PSOE
PSOE

El PSOE se presenta como el único camino para que las derechas no sumen

21 abril 2019

La cabeza de lista del PSOE por Asturias, Adriana Lastra, en un encuentro con militantes en Cangas de Onis, ha dicho que aunque las encuestas dan como ganador al PSOE, ganar no es gobernar y las derechas pueden sumar y formar gobierno.

Lastra ha pedido el voto para el PSOE como el único camino para evitar que las derechas sumen. La candidata socialista ha asegurado que estas son las elecciones mas importantes desde 1982 y que está en juego el retroceso de derechos y libertades.

Aunque las encuestas dan como ganador al PSOE, la candidata por Asturias, dice que no hay que confiarse. En la semana que queda hasta las elecciones ha pedido a los suyos que sigan explicando lo que ha hecho el gobierno en diez meses y lo que queda por hacer.

Lastra se ha referido también  a los últimos casos de violencia machista y agresiones sexuales y ha reiterado el compromiso del PSOE con las mujeres.

El candidato socialista a la presidencia, Pedro Sánchez no ha participado este domingo en actos de campaña para preparar los debates televisados.