28F
28F

El PSOE acusa a Bosquet de utilizar el acto para atacar al gobierno de España

El portavoz socialista dice que Bosquet “ha dejado atrás algunos de los principales asuntos que preocupan en Andalucía”

Sobre los sondoes ha dicho que “la mejor encuesta es la urna”

28 febrero 2020

El portavoz del grupo socialista en el Parlamento andaluz, José Fiscal, ha hecho una valoración negativa del discurso de la presidenta de la cámara andaluza, Marta Bosquet, porque ha dicho que “ha dejado atrás algunos de los principales asuntos que preocupan en Andalucía” como la educación -ha dicho- o la sanidad. Fiscal considera que Bosquet ha pasado por alto el recorrido que han supuesto los 40 años de Autonomía para nuestra tierra.

Duras han sido las palabra de Fiscal para con la presidenta del Parlamento a la que ha reprochado haber utilizado su discurso para atacar al gobierno de España en un día como hoy. Fiscal ha dicho que le parece “absolutamente inaudito”. Fiscal además ha señalado que su grupo esperaba una disculpa de Bosquet por el archivo de la comisión de la Faffe.

Sobre las encuestas sobre intención de voto en Andalucía publicadas este viernes, Fiscal ha dicho que la mejor encuesta es la urna y ha recordado que los socialistas han ganado en Andalucía en las últimas 4 convocatorias electorales.

ES NOTICIA