31 de octubre, fecha límite
31 de octubre, fecha límite

El presupuesto de la Junta crecerá un cuatro por ciento

El presupuesto de la Junta crecerá para 2019 un cuatro por ciento y llegará antes del 31 de octubre, fecha límite, al Parlamento. Lo decía el consejero de economía en el Parlamento donde el PP le reprochaba la tardanza en aclarar las fechas. Y todo, de nuevo, por el posible adelanto electoral.

20 septiembre 2018

Un adelanto electoral de que no duda la oposición. Los líderes de Adelante Andalucía siguen su ronda por las provincias. Hoy en Córdoba explicaban por qué su proyecto tendrá éxito y por qué han decidido que Teresa Rodríugez abandone Cádiz para ser número uno por Málaga. 

Y los socialistas insisten en que son los demás los que están en modo electoral y les retan a centrarse en e debate y aprobación de las tres leyes que se ven la semana que viene en el pleno, la de Igualdad entre ellas. 

Un adelanto electoral dejaría sin posibilidad de negociación y aprobación el presupuesto de 2019 en el que, según el consejero de Economía, el gobierno trabaja cumpliendo los plazos. De esta forma ha garantizado en el Parlamento que estará listo el 31 de octubre y anunciaba subirá un cuatro por ciento. Al PP no le convencen las explicaciones y exigen a Díaz más concrecion.

También reprocha el PP que el adelanto electoral haga decaer la comisión de investigación de la Faffe y evitar asi que se conozcan los detalles del uso de dinero público de esta fundación en prostíbulos de Sevilla. 

ES NOTICIA