Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


De Guindos afirma que la Guardia Civil en El Prat trata de "garantizar la seguridad y la comodidad de los usuarios"

El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, ha afirmado que la presencia de la Guardia Civil en los controles de seguridad en el aeropuerto de Barcelona-El Prat ante la huelga de los trabajadores de Eulen trata de "garantizar la seguridad y la comodidad de los usuarios".

 

 

15/08/2017

En un acto en el municipio malagueño de Coín, De Guindos ha apuntado que en el Consejo de Ministros extraordinario de mañana miércoles "se van a tomar decisiones en relación con el laudo obligatorio".

Cuestionado por los periodistas sobre las declaraciones del PSOE afirmando que el uso de los agentes del Instituto Armado es un "esquirolaje" contra el derecho a huelga, el ministro ha insistido en que "se trata de garantizar la seguridad, dar un servicio". "Lo fundamental aquí es la seguridad y la comodidad de los usuarios", ha reiterado.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, convocará un Consejo de Ministros extraordinario este miércoles por la tarde para analizar, entre otros temas, la situación de la huelga en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, según anunció este pasado lunes el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna.