Con presencia de Pablo Casado
Con presencia de Pablo Casado

El PP-A presenta en Granada a sus cabezas de lista

El Partido Popular ha presentado este sábado en Granada a los candidatos que concurrirán a las próximas elecciones autonómicas como cabezas de lista por las ocho provincias andaluzas, en un acto en el que han intervenido Juan Manuel Moreno y Pablo Casado. 

20 octubre 2018

Ambos han denunciado que Susana Díaz quiere confundir las críticas a su gestión con críticas a los andaluces y han subrayado que desde el partido popular no se ataca a Andalucía, sino a las politicas del Partido Socialista. Aseguran que sólo el PP cuenta con los candidatos que haran posible un cambio a mejor en el gobierno andaluz

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha advertido hoy de que el PP no participará en ningún Gobierno en el que esté el PSOE por motivos de regeneración democrática, por necesidad urgente de cambio de políticas y por dignidad.

Casado ha recalcado que el PP no puede tolerar que un gobierno tan "corrupto, ineficaz y prepotente" siga hipotecando el futuro de Andalucía.

El líder del PP ha manifestado que Andalucía no puede prosperar si no cambia el Gobierno de la socialista Susana Díaz, que actúa como si fuera la "Cuba castrista" en la que no se puede criticar al "régimen".

"Estamos hartos de que el PSOE se envuelva en la bandera de Andalucía como un burladero para evitar las criticas justas a su corrupción, al paro que produce y a las malas políticas públicas que viene gestionando desde hace cuatro décadas", ha denunciado

Moreno

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha recalcado que su partido no ataca a Andalucía sino a las "políticas rancias" del PSOE que han empobrecido a la región, ha defendido la calidad de unos docentes que no brillan por la maquinaria de la Junta y ha criticado la falta de ideas socialistas.

Moreno ha hecho estas consideraciones en la presentación de los ocho números uno de las listas del PP en cada provincia para las próximas elecciones andaluzas, un pistoletazo de salida durante el que ha recalcado que combatirán a un PSOE que ha perdido la ilusión.

El presidente del PP andaluz ha reprochado al PSOE que haya perdido la ilusión por Andalucía y se dedique a desempolvar proyectos de los expresidentes José Chaves y José Antonio Griñán sin aportar "ni una idea nueva" tras décadas de gobierno.

"Mantienen los mismos tic, estos tic tan famosos que dicen mucho de no saber diferenciar una administración de todos, la Junta de Andalucía, de lo que es el PSOE y sus propios intereses, y lo vemos todos los días con ataques furibundos cuando ven que las cosas no les salen bien, que el PP va hacia arriba", ha destacado Moreno.

Ha añadido que el PP "no ataca a Andalucía, ataca a las políticas rancias que han empobrecido Andalucía", y ha asegurado que actuarán siempre como "dique de contención y alternativa a este Gobierno socialista".

ES NOTICIA