EUROPEAS
EUROPEAS

El peligro populista, el poder de los grupos de presión y el brexit marcan el paso de las Europeas

Josep Borrell ha advertido en Oviedo de que el futuro está comprometido si no defendemos Europa

Zoido avisó en Málaga contra aquellos que quieren romper Europa

Miguel Urbán ha ha propuesto controlar la presión ejercida por los lobbies en Bruselas

Luis Garicano ha compartido en La Línea la preocupación de los ciudadanos del campo de Gibraltar ante las consecuencias del Brexit

18 mayo 2019

Los candidatos al Parlamento Europeo han llevado a cabo actos en distintos puntos de la geografÍa española. Una Europa más progresista, defensa de las libertades o acabar con los lobbies empresariales en Bruselas, son algunos de los mensajes que han lanzado este último sábado de campaña.

La candidata socialista al parlamento europeo, Inmaculada Rodríguez Piñero, en un acto junto a Pedro Sánchez en Alicante, ha señalado que seguirá trabajando desde Bruselas para conseguir el cambio de rumbo que Europa necesita con políticas progresistas. En Oviedo, el candidato socialista al parlamento europeo, Josep Borrell, ha advertido de que el futuro está comprometido si no defendemos Europa.

En Málaga el candidato número cuatro del PP al Parlamento europeo, Juan  Ignacio Zoido, en un acto  Junto a Pablo Casado,  ha apostado por seguir construyendo Europa sobre todo ahora que hay una amenaza de  aquellos que quieren romperla. 

En la puerta del edificio de la Bolsa, en Madrid, el candidato de Unidas Podemos al Parlamento Europeo, Miguel Urbán, ha ha propuesto controlar la presión ejercida por los lobbies de empresas prohibiendo las puertas giratorias. Y ha denunciado los parálisis fiscal que existe dentro de la propia UE.

En una visita a la provincia de Cadiz, el candidato de Ciudadanos al Parlamento Europeo, Luis Garicano, ha compartido la preocupación de los ciudadanos del campo de Gibraltar ante las consecuencias del Brexit.