Málaga
Málaga

El Paseo de la Ilusión lleva a los mayores de Marbella a ver el alumbrado de Navidad

Han disfrutado como niños. Gracias a los taxistas que los han montado gratis en sus vehículos, han cumplido su deseo de ver el alumbrado extraordinario de Navidad. Es la tercera edición de "El Paseo de la Ilusión".

12 diciembre 2018

Lo primero, merendar en el restaurante Nuevo Reino, en San Pedro Alcantara. Allí, además, en un ambiente de fiesta, estas personas mayores han cantado y bailado villancicos. Afuera, un centenar de taxistas aguardaban el momento de recogerlos y llevarlos hasta el centro de Marbella para que vieran de cerca las luces de Navidad y una ruta por los belenes.

Diversos colectivos y asociaciones de taxistas, Marbella Voluntaria y el ayuntamiento colaboran en esta propuesta, un regalo anticipado de Reyes para este grupo de mayores. Están encantados con dar cada año este paseo de la Ilusión.

La fiesta comenzó a primera hora de la tarde y se prolongó durante varias horas. Es la forma generosa con la que Taxi Marbella, motor de esta jubilosa experiencia, y los propietarios del restaurante agradecen el trabajo y el esfuerzo de estos mayores a lo largo de su vida.

ES NOTICIA