El Palo vive con angustia la búsqueda del pequeño

19 enero 2019

El malagueño barrio de El Palo, donde reside la familia de Julen, vive con mucha preocupación todo lo que acontece en la montaña de Totalán. Sus vecinos aseguran que desde el pasado domingo les cuesta conciliar el sueño.

Los vecinos colaboran como pueden, aportando alimentos a los trabajadores y ofreciendo sus viviendas para que estos puedan descansar algunas horas, aunque muchos rehúsan parar y prefieren seguir con la tarea.

Precisamente, una vecina de Totalán ha acogido a la familia de Julen, cuyos padres, José Roselló y Victoria García, están "rotos" por la situación.

El padre sacó fuerzas el pasado miércoles para hablar ante los medios de comunicación y manifestó que los días de búsqueda son "meses" para ellos, aunque mantuvo la "esperanza" de que su hijo salga vivo del pozo "con la ayuda de un ángel".

Ese ángel es Oliver, un hermano de Julen que la pareja perdió en 2017 por un problema cardiaco, un hecho que añade más dramatismo a este suceso y ha originado una cascada de solidaridad con la familia que recorre toda España.

ES NOTICIA