EUROPEAS
EUROPEAS

El miedo a la extrema derecha, la reforma institucional y las multinacionales, a debate

Borrell ha pedido a los ciudadanos que participen en las elecciones europeas para evitar que la extrema derecha tome el poder en Estrasburgo.

Zoido reclama un reforma de las instituciones.

Unidas Podemos exige recuperar la soberanía para quitar poder a las multinacionales.

20 mayo 2019

José Borrell ha pedido este lunes a los ciudadanos que participen en las elecciones europeas para evitar que la extrema derecha tome el poder en Estrasburgo.  José Ignacio Zoido ha pedido un reforma de las instituciones y Unidas Podemos recuperar la soberanía para quitar poder a las multinacionales.

En Castilla La Mancha, José Borrell ha afirmado que Europa debe diseñar una política hidrológica que respete la gestión ambiental.  El candidato socialista ha llamado a la participación en los comicios europeos para evitar que la Extrema Derecha tenga el poder en el parlamento de Estrasburgo.

Juan Ignacio Zoido ha pedido en Sevilla que las administraciones se coordinen para conseguir fondos europeos. Zoido ha afirmado que es necesario reformar las instituciones comunitarias.

Unidas Podemos ha pedido hoy recuperar soberanía para que la Europa de las Multinacionales no domine a los productores agrícolas. Angustia ha afirmado que el 75 % de las decisiones que afectan a nuestro día a día se toman en Europa.