desaparecida en lanzarote
desaparecida en lanzarote

El marido de Romina Núñez confiesa que se deshizo del cuerpo

Romina Celeste Núñez, una joven paraguaya de 25 años, fue vista por última vez en Nochevieja

14 enero 2019

El marido de la joven desaparecida en la isla de Lanzarote, Romina Celeste Núñez Rodríguez, ha confesado que se deshizo del cuerpo de la mujer, que aún no ha sido encontrado.

El hombre, que fue detenido este domingo tras encontrar la Guardia Civil indicios razonablemente suficientes para presuponer su relación con la desaparición de la joven, se prevé que pase a disposición judicial el próximo miércoles, 16 de enero, y será previsiblemente el Juzgado de Instrucción Número 1 de Arrecife, con competencias en casos de violencia sobre la mujer, quien se hará cargo de las diligencias.

Sin embargo, actualmente el caso se trata como un homicidio, si bien las fuentes consultadas, apuntan a que se prevé su paso a un juzgado con competencias en casos de violencia sobre la mujer porque se espera demostrar su implicación en los hechos o su confesión sobre la autoría de los mismos. De todos modos, las actuaciones han sido declaradas secretas.

En cuanto a la inspección de la vivienda en la que residía la pareja, en Costa Teguise, y que aportará seguramente datos importantes a la investigación del caso, se realizará previsiblemente mañana martes.

La joven Romina Celeste Núñez, paraguaya de 25 años, fue vista por última vez la Nochevieja del 2018, pero su marido denunció su desaparición una semana después.

ES NOTICIA