EEUU
EEUU

El huracán "Florence" visto desde el cielo

"Florence" deja 5 muertos, entre ellos una madre y su bebé, a su paso por Carolina del Norte. El huracán se abalanzó a 140 kilómetros por hora. Ya rebajado a tormenta tropical, se desplaza ahora rumbo al oeste tras causar numerosos destrozos.

15 septiembre 2018

El huracán "Florence" ha causado la muerte de 5 personas. Entró por Carolina del Norte con vientos de 140 kilómetros por hora. Las primeras víctimas confirmadas son una mujer y su bebé que fallecieron cuando cayó un árbol sobre su casa de la ciudad de Wilmington, muy cercana al lugar donde Florence tocó tierra. 

Tocó a primera hora de este viernes la costa sureste de Estados Unidos causando estragos: casas inundadas, techos arrancados, árboles desprendidos y más de medio millón de personas sin electricidad.

Ahora, según el Centro Nacional de Huracanes, sigue desplazándose lentamente hacia el oeste, ya más debilitado como tormenta tropical.  Hasta 10 millones de personas que residen en el interior de las dos "Carolinas",  están en alerta por inundaciones y desbordamientos en un territorio con numerosas marismas y pantanos.       

ES NOTICIA