granada
granada

El guitarrista Pepe Habichuela será homenajeado el día 22 de diciembre en su tierra

En el homenaje participarán la familia Morente y Miguel Ríos, entre otros.

Días antes se proyectarán 2 documentales. 

11 diciembre 2018

José Antonio Carmona Carmona, nombre real de Pepe Habichuela, nació en Granada en 1944 y pertenece a una importante dinastía flamenca iniciada por su abuelo. Es el último representante de una generación que con su guitarra llegó a conmover a los grandes maestros del cante flamenco.

Nieto de ‘Habichuela el Viejo’, hijo de ‘Tío José Habichuela’, hermano de Juan, Luis y Carlos Habichuela, y padre de Josemi Carmona, es considerado una institución en lo que acompañamiento al cante se refiere. 60 años han pasado desde que iniciara su carrera.

Compañeros y amigos del maestro de la guitarra flamenca se reunirán en un concierto muy especial promovido por Shows On Demand y Talento on Fire.

El cumpleaños – homenaje a Pepe Habichuela se perfila como el auténtico acontecimiento del año en el mundo del flamenco. Tras el éxito obtenido en el Circo Price de Madrid en octubre del pasado año, Granada acoge este año a esta gran fiesta flamenca que cuenta con la presencia y actuación del homenajeado y que reunirá en el escenario del Palacio de Congresos de Granada a los mejores artistas flamencos de la actualidad.

ES NOTICIA