Cruce de acusaciones
Cruce de acusaciones

El exmarido de Juana Rivas la denuncia por no entregarle a sus hijos

Después de que Juana Rivas denunciara ayer a su marido por maltratar presuntamente al pequeño de sus hijos, ahora ha sido él, Francesco Arcuri, quien la ha denunciado ante la fiscalía italiana por incumplir el régimen de visitas. El enfrentamiento entre ambos suma y sigue.

23 octubre 2018

Juana Rivas, la madre de Maracena que batalla con su exmarido italiano por la tutela de sus dos hijos de 12 y 4 años, se enfrenta a un nuevo pleito. Actualmente se encuentra pendiente de que un tribunal decida si acaba cumpliendo o no los 5 años de cárcel a los que fue condenada por sustracción de los niños, al no haber comparecido en la fecha indicada por un requerimiento judicial. 

Al no ser una sentencia firme, Juana Rivas visita a sus hijos en Cerdeña con cierta regularidad, en función de un régimen de visitas fijado por un juez italiano. En esta etapa la mujer ha puesto cinco denuncias más contra el padre de sus hijos, la última ayer mismo, por considerar que había maltratado al más pequeño hace unos días. 


Acto seguido decidió no entregárselos el domingo por la noche, como estaba acordado. Así que hoy, su exmarido, Francesco Arcuri, la ha denunciado ante la fiscalía italiana por incumplir el régimen de visitas provisional y no permitir que los niños vuelvan con él.  Y evidentemente, ha vuelto a negar haber maltratado a ninguno de sus hijos.

ES NOTICIA