Valencia
Valencia

El detenido por la desaparición de Marta Calvo confiesa que la descuartizó

El hombre se ha entregado a la Guardia Civil por la mañana

Ha confesado que descuartizó a la mujer y tiró las partes del cuerpo por diversos contendedores

La mujer de 25 años desapareció el 7 de noviembre cuando quedó con él por internet

Marta envió la ubicación a su madre de la vivienda del detenido donde se le perdió la pista

4 diciembre 2019

El principal sospechoso de la desaparición de Marta Calvo en el municipio de Manuel (Valencia), que se ha entregado esta mañana a la Guardia Civil, ha confesado que descuartizó a la mujer y tiró las partes del cuerpo por diversos contendedores.

La vivienda, donde se perdió la pista de Marta Calvo, que envió la ubicación a su madre la noche del pasado 7 de noviembre, permanece en la mañana de este miércoles precintada por la Guardia Civil, aunque por el momento sin presencia de los investigadores, que han inspeccionado el lugar en los últimos días.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Manuel (Valencia), el detenido, Jorge Ignacio T.J., había alquilado una casa antes de verano y vivía solo, pero no está empadronado en este municipio ni tiene raíces o trabajo en el municipio.

La Guardia Civil, por el momento, mantiene el puesto operativo que instaló en el polideportivo local -cedido por el Ayuntamiento-, desde donde se ha coordinado la búsqueda de la joven durante los últimos días.

El hombre, con antecedentes delictivos, estaba en paradero desconocido desde que el 7 de noviembre se perdiera la pista de Marta Calvo.

Las investigaciones se centran ahora en recuperar los restos mortales de la mujer.

ES NOTICIA