El debate andaluz del 10N en Canal Sur

Se pudo seguir en directo en prime time en Canal Sur Televisión, Canal Sur Radio y canalsur.es y en diferido en Andalucía Televisión (ATV) y Radio Andalucía Información (RAI). 

Participaron Patricia Rueda, número uno de Vox por Málaga; Alberto Garzón, cabeza de lista de Unidas Podemos por Málaga; Carlos Rojas, primero de la lista del PP por Granada; Guillermo Díaz, cabeza de lista de Ciudadanos por Málaga, y Felipe Sicilia, que encabeza la lista del PSOE por Jaén.

El debate, en imágenes

Comunicación RTVA 7 noviembre 2019

Cinco cabezas de lista de Vox, Unidas Podemos, PP, Ciudadanos y PSOE en distintas provincias andaluzas han debatido en directo y en horario preferente este jueves 7 (22:15 horas) en la radio televisión andaluza. El debate se pudo seguir en directo en Canal Sur Televisión, Canal Sur Radio y canalsur.es y en diferido en Andalucía Televisión (ATV) y Radio Andalucía Información (RAI). Tendrá una duración de 90 minutos.

En el debate organizado por Canal Sur Televisión participaron cinco números uno de los cinco partidos mayoritarios en Andalucía que concurrían por diferentes provincias a las elecciones generales del domingo. En el debate participaron Patricia Rueda, número uno de Vox por Málaga; Alberto Garzón , cabeza de lista de Unidas Podemos por Málaga; Carlos Rojas, primero de la lista del PP por Granada; Guillermo Díaz, cabeza de lista de Ciudadanos por Málaga, y Felipe Sicilia, que encabeza la lista del PSOE por Jaén.

El debate estuvo moderado por Álvaro Moreno de la Santa y se estructuró en cuatro bloques temáticos. El primero, economía, empleo y política fiscal; el segundo, política social, igualdad y pensiones; el tercero, política territorial, financiación autonómica y desafíos del Estado; y el cuarto y último, pactos postelectorales.

Fecha de emisión: jueves 7 de noviembre, a las 22:15 horas en Canal Sur Televisión, Canal Sur radio y canalsur.es.