cobertura electoral
cobertura electoral

Entrevistas a los candidatos en Canal Sur

Este el miércoles 24 a Noelia Vera(Unidas Podemos), el jueves 25 a María Jesús Montero (PSOE) y el viernes 26 a Teodoro García Egea (PP). También  ha pasado por las preguntas de Mabel Mata, el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas.

Lo pueden seguir en directo ya la carta en canalsur.es.

Mabel Mata conducirá estas entrevistas.

22 abril 2019

Canal Sur comienza este martes las entrevistas en prime time (21:00 h) a candidatos al Congreso de los cinco partidos con representación parlamentaria en Andalucía, según la propuesta de cobertura de campaña aprobada por el Consejo de Administración de Radio y Televisión de Andalucía. Todas las entrevistas se podrán seguir en directo por canalsur.es y a la carta en nuestra portada de elecciones.

Este martes 23 se ha entrevistade a José Manuel Villegas, nº 1 de Ciudadanos al Congreso por Almería y secretario general de C's; el miércoles 24, Noelia Vera, nº 1 de Unidas Podemos al Congreso por Cádiz; el jueves 25, María Jesús Montero, nº 1 del PSOE al Congreso  por Sevilla; y, finalmente, el viernes 26, Teodoro García Egea, nº 1  del PP al Congreso por Murcia y secretario general PP. La encargada de realizarlas será la periodista de Canal Sur Televisión Mabel Mata.

Además, a esta propuesta de cobertura de campaña se suman las entrevistas en “Buenos Días. Andalucía”, de Canal Sur Televisión, en “La Hora de Andalucía”, de Canal Sur Radio, que se vienen realizando, y en la desconexiones locales, así como el debate provincial que Canal Sur Radio y Televisión emitirá el miércoles 24 de abril.

ES NOTICIA