LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

El Barrio se emociona con Jesús Vigorra

'El Barrio' ha pasado por los estudios de Canal Sur Radio para participar en La mañana de Andalucía de Jesús Vigorra. El cantante gaditano tiene en el mercado nuevo trabajo "El Danzar de las Mariposas".

8 noviembre 2019

José Luis Figuereo, 'Selu', o lo que es lo mismo 'El Barrio' ha pasado por los estudios de Canal Sur Radio para participar en La mañana de Andalucía de Jesús Vigorra. El cantante gaditano tiene en el mercado nuevo trabajo, "El Danzar de las Mariposas" que en pocas semanas es ya Disco de Oro y número 1 en ventas. En el siguiente audio puedes escuchar la entrevista completa.

La respuesta de sus fans ha sido de nuevo masiva, de hecho, el videoclip de su primer single acumula ya casi cuatro millones de visualizaciones en Youtube.

Precisamente cuando unos pequeños fans han cantado sus canciones en el micrófono de la unidad móvil de Charo Padilla, 'Selu' se ha emocionado y ha admitido que "se me escapa alguna lagrimilla porque no hay nada más bonito que la sonrisa de un niño".

Inspirándose en Queen

Entre las anécdotas de la entrevista ha estado la confesión de que el nuevo trabajo "El Danzar de las Mariposas" ha incluido una canción de siete minutos que le inspiró la película sobre la vida de Freddy Mercury en Bohemian Rhapsody. "Cuando él dice en la película que sabía que Bohemian Rhapsody no se lo iban a poner en ninguna radio fórmula, me dije, pues voy a hacer una canción así, aunque no me la pinchen en la radio, me da igual", ha confesado.

Iniciará su gira en diciembre

Comenzará su gira en Madrid los días 13 y 14 de diciembre, en el WiZink Center, un escenario que ha llenado ya dieciocho veces. Después, la gira continuará por Andalucía con el concierto en el Palacio de Deportes de Sevilla los días 10 y 11 de enero. "No puedo desvelar nada de lo que se está preparando, pero habrá muchas sorpresas y va a ser un concierto muy emotivo con temas que esperan los fans", ha asegurado.

Orgulloso de ser andaluz

'El Barrio' ha agradecido la invitación a La mañana de Andalucía diciendo que "estoy feliz, estoy en Canal Sur, en mi tierra, en Andalucía, yo que soy más blanquiverde que la bandera".

ES NOTICIA