LOTERÍA DE NAVIDAD
LOTERÍA DE NAVIDAD

El 3.347 lleva el Gordo de Navidad a toda Andalucía

Está muy repartido. Ha caído en más de una veintena de municipios

\n

Huelva capital, Ayamonte y El Rocío, entre los agraciados

\n

Ocho millones ha dejado en la provincia de Granada

22 diciembre 2018

Un total de 37.200.000 euros se ha repartido este sábado por todas las provincias andaluzas gracias al 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de Navidad 2018, el 3.347, del que se han vendido 93 décimos en la comunidad.

El número, que fue cantado a las 12,35 horas en el primer alambre de la octava tabla, ha sido el penúltimo premio que se ha conocido en el Teatro Real de Madrid, donde se ha desarrollado el sorteo. El 'Gordo' está dotado con 4.000.000 euros a la serie y ha caído en todas las provincias andaluzas.

Ha caído en más de una veintena de municipios andaluces, entre ellos Huelva capital, Ayamonte y El Rocío.

En Granada, el Gordo ha repartido ocho millones de euros. La suerte se ha ido hasta la administración número 7, en pleno centro, que ha vendido una serie completa del 3.347, 4 millones de euros. Pero también el Gordo ha llegado a Salobreña, Almuñecar, Trévelez y Belicena.

En la capital hispalense, la suerte se ha ido hasta una administración del barrio de Triana, que ha vendido, al menos dicen, cinco décimos, 2 millones de euros. Además, de otras administraciones de la capital y en Villamanrique, El Coronil, Aznalcázar.

Muy repartido también el 3.347 en la provincia malagueña. Desde la capital hasta San Pedro de Alcántara, pasando por Torremolinos, Arroyo de la Miel, Marbella, Ronda, Torrox, Benajarafe y Almáchar.

En Córdoba, además de en la capital, el Gordo ha viajado hasta Puente Genil, La Carlota y Fuente Carreteros.

En la provincia gaditana, los millones de euros han llegado desde la capital hasta Algeciras, Veje de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda.

En Jaén, la suerte ha llegado a Villacarrillo, Úbeda y Cambil. Los vecinos de Almería también han conseguido que el Gordo viaje hasta sus puertas. Se ha vendido en la capital y en Vícar. Y en Huelva capital, El Rocío y Ayamonte también han pillado un pellizco del 3.347.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el Gordo recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

ES NOTICIA