Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

PROVEEDOR INTERNET

Facua denuncia que Instanet ha dejado de prestar servicios

FACUA Andalucía ha denunciado que el proveedor de internet sin cables Instanet ha paralizado su actividad desde el martes 10 de septiembre tras cobrar irregularmente a sus clientes.

12/09/2013 Informativos CanalSur

La organización de consumidores presentará una batería de denuncias contra la compañía ante la Fiscalía de Sevilla y las autoridades competentes de consumo y telecomunicaciones. Propiedad de la empresa sevillana Grupo MRF Cartuja, prestaba servicio en las provincias de Sevilla y Málaga.

Todo indica que la compañía ha echado el cierre sin previo aviso. Ha desmantelado su página web, instanet.es, y sus perfiles en las redes sociales Twitter y Facebook permanecen desde el martes 10 de septiembre fuera de servicio. Asimismo, tanto su teléfono de información comercial, 1422, como su línea de atención al cliente, 800 900 900, han dejado de estar operativos.

FACUA ha recibido numerosas notificaciones de usuarios que alertan de que la empresa les ha cobrado por adelantado hasta cuatro recibos, en algunos casos por duplicado, justo antes del corte del servicio.

Ante esta situación, FACUA recomienda a los consumidores que revisen sus cuentas bancarias para ver si existe algún tipo de irregularidad en la facturación y, de ser así, que pidan a su entidad financiera la devolución de los recibos. También deben ordenar la cancelación del recibo correspondiente a septiembre.

Vota
Resultado
0 votos



 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A