Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Empresas del sector del mármol de todo el mundo se dan cita en Macael

Una veintena de importadores, distribuidores, mayoristas y  prescriptores de opinión internacionales de ocho países acuden al I  Encuentro Internacional de la Piedra Natural de Macael', que se  desarrollará hasta el 29 de junio en el citado municipio  almeriense.

27/06/2011 Informativos CanalSur

Este foro ha sido organizado por la Consejería de Economía,  Innovación y Ciencia, a través de la Agencia Andaluza de Promoción  Exterior (Extenda) y ha contado con la colaboración del Instituto de  Comercio Exterior de España (ICEX) y de la Asociación de Empresarios  del Mármol de Andalucía (AEMA).

La delegación internacional que acude a conocer los productos  estrella de la comarca almeriense del mármol provienen de Estados  Unidos, con una representación de seis agentes confirmada, Panamá,  República Checa, Brasil, Rusia, Bélgica, Emiratos Arabes Unidos y  Polonia.

También participarán las empresas almerienses Grabados en Mármol,  Mármoles Luis Sánchez, Mármoles Gutiérrez Mena, Mármoles Camar,  Cuellar Arquitectura del Mármol, Triturados Blanco Macael, Carmona  Mármoles, Abselén Mármoles, Sabiote Innova, Cosentino, Mármoles  Sotomar, Mármoles Crumar, Travertino Amarrillo Oro, Mármoles Hermasa,  Fundación CTAP, Fundación Bahía Almeriport y Design 3PCM. Asimismo,  se darán cita las firmas de Córdoba Granito de los Pedroches y de  Jaén Mármoles Santa Julia.

De especial interés será la visita de arquitectos y  diseñadores del más alto nivel provenientes de Estados Unidos y que  ya han sido visitados en el programa 'Embajadores del Mármol' que se  ha desarrollado conjuntamente con AEMA.