Uso de Cookies

publicidad

¿Dónde subo el vídeo?

Desde Canal Sur os invitamos a felicitar las fiestas de Navidad a todos los andaluces, usando como medio la televisión de Andalucía y teniendo dos opciones para hacerlo: con nuestro tradicional villancico o, si os animáis, componiendo vosotros vuestro propio villancico. Este año, vuestra participación puede tener una dulce recompensa...

CANAL SUR MEDIA 28 November 2019

Esta convocatoria está abierta a todos los que quieran participar y que deseen felicitar estas fiestas con el villancico de Canal Sur: aportando su versión, interpretándolo a su manera, recreando una puesta en escena sorprendente, planteando una situación divertida. Solo o en grupo, profesionales o aficionados. El único límite lo pone vuestra imaginación.

¿Cómo lo hago?

Se trata de crear un videoclip a partir del villancico de Navidad de Canal Sur. Cada participante tendrá que hacer la producción audiovisual con sus propios medios y, como mínimo, en formato PAL 16:9 (con la mayor calidad posible).

Una vez terminado vuestro villancico, a partir del 30 de noviembre podréis subirlo a vuestro canal de Youtube y posteriormente enviarnos el enlace a nuestro correo electrónico: nuestranavidad@rtva.es.

ES NOTICIA