toros
toros

Difícil y complicada corrida de Miura para cerrar la Feria Taurina de Sevilla

13 mayo 2019

Difícil y complicada corrida de Miura para cerrar la Feria Taurina de Sevilla. Los tres espadas lo intentaron todo sin conseguir ningún trofeo. Era la primera vez que el francés Sebastián Castella mataba toros de este hierro.

Y ha dicho que puede que sea la última. Además de las complicaciones habituales de los Miuras, Sebastián Castella se llevó el lote mas difícil. Estuvo decoroso y no se arredró ante la adversidad pero era prácticamente imposible sacar muletazos limpios y largos con sus don enemigos. Fue silenciado.

Octavio Chacón está mas preparado para estas corridas pero no pudo triunfar. Lo dio todo, le pegó pases con la capa y en la muleta se entregó sin paliativos pero el Miura no pasaba. También quiso en el quinto, otro animal peligroso y de poco recorrido y hasta le robó algún pase pero no hubo faena. Saludos en los dos.

Pepe Moral, siempre triunfador con Miuras, esta vez se estrelló con enemigos insalvables. Su primero al menos se movió con cierta nobleza pero fue siempre a menos y el sexto, un sobrero del mismo hierro recortó siempre y quiso coger.
Se cerró la feria con la Miurada y sus Miuras fueron los de siempre.

ES NOTICIA