los naranjos
los naranjos

La policía investiga un incendio sin heridos en un asentamiento de inmigrantes de Lepe

12 enero 2019

Diez personas han tenido que ser desalojadas tras un incendio, esta madrugada, en un asentamiento de inmigrantes de Los Naranjos de Lepe, en Huelva. Ninguna ha resultado herida. Ahora se investiga el origen del fuego. Las ONGs que trabajan en la zona ya han activado los protocolos de ayuda

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado en un comunicado que a la 01,00 horas el centro coordinador recibió la llamada de un particular que alertaba de un incendio en una zona de chabolas próxima a la avenida de Andalucía, cerca del cementerio.

En ese mismo momento, el 112 activó a la Policía Local, a los Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) en caso de que fuera necesaria algún tipo de intervención.

Fuentes policiales han confirmado al 112 que el fuego quedó extinguido y que, como consecuencia del suceso, diez personas tuvieron que ser trasladadas al campo de fútbol a la espera de un posterior realojo. Asimismo, no se han registrado heridos.

ES NOTICIA