Precampaña 2D
Precampaña 2D

Díaz rechaza las "amenazas" de Ciudadanos

El líder de Ciudadanos insiste en que ni propiciará la invesdura de Díaz que reprocha a los partidos que no se centren en los problemas de los andaluces.

12 octubre 2018

La Presidenta de la Junta de Andalucía asegura que si gana las elecciones el 2 de diciembre, hablará con todos los partidos. Rechaza así las "amenazas" de Ciudadanos cuyo líder ha insistido en que no le dará sus votos para seguir en la presidencia. 

Juan Marín aseguraba hoy que Díaz no tendrá sus votos ni aún su abstención y, en una entrevista televisiva, confiaba en que PSOE-A como el PP-A "estén pensando en la posibilidad de hacerle presidente" del Gobierno andaluz tras esa cita con las urnas porque sale "a ganar" dichos comicios.

El presidente del PP-A, Juanma Moreno,  dice que "en absoluto" se cree las palabras del líder de Ciudadanos. "La palabra de Juan Marín en este tema en concreto no tiene ningún valor ni ninguna credibilidad", ha remarcado. Sobre un posible acuerdo entre los 'populares' y la formación naranja, Moreno ha afirmado que "depende, evidentemente, de Ciudadanos".

La presidenta andaluza pedía a los partidos que se olviden de amenazas y se dediquen a pensar en los problemas de Andalucía. 

ES NOTICIA