PSOE-A
PSOE-A

Díaz promete más hospitales y mejoras en la sanidad pública

La candidata del PSOE a la presidencia de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, denuncia que  la coalición de la derecha en Andalucía es negativa  y advierte de que el voto a Ciudadanos será para el PP. Frente a ello, ha defendido su campaña en positivo y con propuestas, como la construcción de más hospitales y la consulta telemática de las listas de espera quirúrgicas

17 noviembre 2018

Susana Díaz, ha asegurado hoy que su campaña va a ser la de la ilusión y no la del insulto y ha afirmado que en 48 horas ha contabilizado quince insultos.

Díaz, en un acto público en la Facultad de Derecho de Málaga en el segundo día de la campaña para las elecciones autonómicas del 2 de diciembre, ha dicho que mientras otros insultan y ofenden "nosotros vemos la campaña con ilusión y con los deberes hechos" y ha subrayado que "no necesitamos ir a ningún notario, porque cuando damos la palabra la cumplimos".

En un acto al que han asistido más de ochocientas personas, la dirigente socialista ha criticado que exista "una coalición de gente insultando Andalucía e insultándome a mí", aunque ha añadido: "No ofende quien quiere sino quien puede

Susana Díaz ha advertido este sábado de que quien vote a Ciudadanos (Cs) es "para que gobierne" el PP-A. Ha señalado además que los socialistas no necesitan ir a ningún notario porque "cuando damos nuestra palabra, la cumplimos".

La candidata socialista aboga por una campaña limpia y con propuestas, como la construcción de más hospitales y la consulta telemática de las listas de espera quirúrgicas. Ha prometido 15 hospitales y 24 centros nuevos de salud, si vuelve a ganar las elecciones.

- Especial Elecciones al Parlamento de Andalucía

ES NOTICIA