PSOE-A
PSOE-A

Díaz pide el apoyo de los votantes para seguir construyendo una Andalucía del futuro

La candidata socialista a la reelección, Susana Díaz, ha prometido ampliar el metro a Granada si gana las elecciones. Lo ha dicho en Albolote, donde también ha lanzado un mensaje de tranquilidad por el acuerdo del Brexit y ha criticado a quienes cuestionan el avance de Andalucía. Por la tarde, Susana Díaz ha participado en un acto en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.

16 noviembre 2018

En el recinto ferial de Alcalá de Guadaíra, Susana Díaz ha pedido el apoyo de los votantes para seguir construyendo una Andalucía del futuro.

También ha visitado  Albolote, en Granada, donde ha celebrado la buena acogida que ha tenido el metro entre los vecinos y ha prometido ampliar su trazado si vuelve a ser elegida presidenta.

La candidata socialista a la reelección ha asegurado que afronta la campaña "con ilusión" y "sin meterse con nadie", aunque ha avisado de que defenderá a Andalucía de insultos y frente a los "cenizos" y los "vendedores de ruina".

Sobre el acuerdo entre España y Gibraltar por el Brexit, Susana Díaz ha lanzado un mensaje de tranquilidad para el Campo de Gibraltar, ha dicho que está en contacto tanto con el presidente Pedro Sánchez como con Fabián Picardo, y confía en que el acuerdo será bueno porque genera confianza.

Díaz está convencida de que Andalucía puede crecer por encima del 2´7 por ciento

- Especial Elecciones al Parlamento de Andalucía

ES NOTICIA