CÁDIZ
CÁDIZ

Día de limpieza tras las inundaciones en la sierra de Cádiz

Cayeron setenta litros por metro cuadrado en apenas media hora. El desbordamiento del río Guadalporcún dejó ayer calles y viviendas inundadas en Setenil y Alcalá del Valle.

14 septiembre 2018

Las fuertes lluvias también han dejado consecuencias en la sierra de Cádiz. Este viernes, los vecinos de Setenil y Alcalá del Valle han dedicado la jornada a limpiar todos los destrozos que provocó ayer el desbordamiento del río Guadalporcún.

Viviendas inundadas, calles anegadas y cubiertas de lodo, destrozos en huertas...es la imagen que ha dejado la lluvia en estas localidades gaditanas. Cayeron en esa zona de la provincia de Cádiz setenta litros por metro cuadrado en apenas media hora. Hoy ha sido un día de intenso trabajo de limpieza para paliar los destrozos causados por la tromba de agua. También se están valorando los daños ocasionados.

Ya pasó la tormenta, pero las previsiones indican que la lluvia nos acompañará en la provincia de Cádiz durante el fin de semana. El cielo estará cubierto, se esperan chubascos tormentosos y fuerte viento de levante en algunas zonas.

ES NOTICIA