MODA
MODA

Desfile contra el cáncer de mama en "We love flamenco"

Mujeres que han sufrido cáncer de mama se han subido a la pasarela para romper estigmas

El dinero de este desfile se destinará a la investigación 

18 enero 2019

Queda tiempo para las ferias en Andalucía, pero ya vamos conociendo cómo será la moda flamenca de este año. En Sevilla, continua la pasarela "We love flamenco". Este viernes, las protagonistas han sido unas modelos especiales y muy luchadoras, las mujeres con cáncer de mama.

Sevilla se pone flamenca estos días. Flecos y mucho arte. Ellas han mostrado  algunas de las tendencias del año. Son modelos especiales: han sufrido cáncer de mama y se han subido a una pasarela para romper estigmas.

Es una iniciativa de la Fundación Sandra Ibarra con la que esperan recaudar por las entradas 3.600 euros y con la que quieren rendir un tributo a la vitalidad de estas pacientes.

En otros desfiles hemos visto diseñadores que siempre sorprenden. Lo ha hecho Manuela Martínez con volantes más de Safari que de caseta de feria.

También Delia Nuñez que, con el amarillo por bandera, se ha dejado llevar por las estética hippie, aunque los lunares siguen siendo los protagonistas. Hasta el domingo continuará "We love Flamenco", con mucho arte y diseño.

ES NOTICIA