Zidane responde a Monchi y asegura que el gol del Sevilla llega tras mano

Monchi, que aseguró que el duelo no puede ser analizado tras el gol anulado a De Jong.

Añadió que si le llegan a anular el segundo habría sacado al equipo del terreno de juego

19 enero 2020

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, respondió al director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez, 'Monchi', por su crítica a la actuación arbitral de Juan Martínez Munuera en el Santiago Bernabéu y afirmó que el gol anulado a De Jong era "claramente un bloqueo" y que el que subió al marcador del equipo andaluz estuvo precedido de una mano de Munir.

"Vi la jugada del primer gol suyo y es un bloqueo, claramente hay falta. El árbitro mira el VAR y pita falta", defendió Zidane en rueda de prensa.

"En la segunda para él no pita la mano y la hay. No lo puedo explicar, por eso no entro nunca en valorar las cosas que pasan en el campo porque los árbitros son los que deciden, a veces contra ti y otras a favor. Es una labor complicada. Yo vi falta clara en el bloqueo, gol bien anulado. Se pueden quejar, pero no hay de qué quejarse", añadió.

Cuando a Zidane le trasladaron las declaraciones de Monchi, que aseguró que el duelo no puede ser analizado tras el gol anulado a De Jong y que si le llegan a anular el segundo habría sacado al equipo del terreno de juego, el técnico madridista señaló: "El problema es suyo. Lo que comentó es su responsabilidad y no soy quien para decirle si tiene razón o no, pero la única cosa es que al final decide el árbitro. Me parece un poco fuerte lo que dijo, pero no voy a impedir al director deportivo del Sevilla hablar". 

ES NOTICIA