PRESENTADO EL NUEVO ENTRENADOR
PRESENTADO EL NUEVO ENTRENADOR

Víctor: "El Málaga tiene potencial para ganar todos los partidos"

Ocho jornadas para acabar la Liga

La primera final, el Viernes Santo en Alcorcón

16 abril 2019

 El nuevo entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, afirmó este martes en su presentación como técnico malaguista que "el potencial de la plantilla es para ganar los siete partidos restantes" y que creen en ello.

El entrenador, quien ha sustituido al destituido Juan Ramón López Muñiz y ya se ha ejercitado con sus nuevos pupilos, destacó en rueda de prensa que "empieza una Liga de ocho partidos" para intentar el ascenso en la que ya tienen "un partido ganado", contra el descalificado Reus.

El técnico madrileño, ex de Olympiacos, Deportivo y Betis, consideró que el equipo "tiene una oportunidad fantástica para volver a Primera", aunque ahora es sexto con 55 puntos, a 12 del Osasuna, líder, y a seis del Albacete, segundo.

"Tenemos la suerte y el privilegio de haber sido elegidos para intentarlo", aseguró Víctor Sánchez, para quien "hay un grupo y un ambiente muy positivo" con el que el objetivo es que los jugadores crean en lo que propone el nuevo cuerpo técnico.

Añadió que desde ayer están "trabajando en cómo mejorar al equipo" y que, aunque no se puede dejar de lado "ningún aspecto, hay que mejorar el mental", subrayó.

ES NOTICIA