EUROCOPA
EUROCOPA

Unicaja busca en Alemania su sexta victoria consecutiva

Fraport Skyliners-Unicaja | Miércoles, 19:00

El Unicaja, con la significativa baja por lesión del escolta Jaime Fernández, prueba el miércoles su fortaleza en la ciudad alemana de Fráncfort ante el Fraport Skyliners, un rival que anda también a buen nivel en la Eurocopa y que suma cuatro triunfos en este torneo, solo uno menos que la formación malagueña.

13 noviembre 2018

El equipo que entrena Luis Casimiro inicio la competición continental con derrota y después ha encadenado cinco victorias que le tiene con las mismas que el líder del grupo D, el Unics Kazan ruso.

En esta séptima jornada, el Unicaja tendrá una exigente prueba ante un adversario que aún no conoce la derrota como loca y al que se medirá con la baja de Jaime Fernández, quien se ha destacado en lo que va de temporada con un gran rendimiento, lo que mostró el pasado fin de semana en la Liga Endesa ante el Cafés Candelas Breogán (78-72).

El madrileño, quien fue designado como el jugador mejor valorado de la octava jornada de la ACB, salió lesionado de ese choque con un edema óseo, lo que se une a que el pívot georgiano Giorgio Shermadini es duda para el miércoles también por dolencias físicas.

El Unicaja, en su balance como visitante en la Eurocopa, logró vencer al Mornar Bar montenegrino y al FIAT Turín italiano, mientras que perdió en el primer encuentro del torneo frente al Rytas Vilna lituano.

El Fraport Skyliners, por su parte, ganó en su pabellón al FIAT Turín y al Mornar Bar, y en su último partido de la competición europea derrotó al conjunto italiano en su pista por 75-85, mientras que en la liga alemana cayó frente al Medi Bayreuth.

El encuentro dará comienzo a partir de las 19.00 horas en el Fraport Arena de Fráncfort con el arbitraje del griego Spiros Gkontas, el montenegrino Milos Koljensic y el checo Robert Vyklicky.

ES NOTICIA