nuevo central para el betis
nuevo central para el betis

Sidnei espera asimilar "poco a poco la idea de" Quique Setién

El defensa brasileño Sidnei Rechel da Silva declaró este martes que ha "trabajado con el grupo" durante más de una semana, una vez incorporado al Real Betis procedente del Deportivo de La Coruña,  y que se siente "cómodo" en el sistema de tres centrales, además de que espera aprender "poco a poco la idea de juego del entrenador -Quique Setién-". 

14 agosto 2018

"Además de la grandeza del club, la manera de juego que tiene el equipo ahora me gusta mucho. Cuando vimos que tenía la oportunidad de venir, no tuve dudas para formar parte de este club", añadió Sidnei en su presentación oficial como futbolista del Betis, que tuvo lugar en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.

El central, que rompió un compromiso con el Krasnodar ruso para fichar por el club sevillano, cree que puede "crecer mucho como futbolista en el Betis", donde espera "ayudar para conseguir los objetivos que se ha marcado el club".

El presidente del club, Ángel Haro, por su parte, definió a Sidnei como "un central que puede jugar en el perfil derecho e izquierdo", que "se está adaptando perfectamente al sistema de Quique Setién", y reveló que "el año pasado" quiso ficharlo "pero no pudo ser, pero este año sí ha sido posible".

El vicepresidente deportivo de la entidad, Lorenzo Serra Ferrer, quien también estuvo presente en la presentación, destacó que Sidnei es un "futbolista con valores, importante en el aspecto humano", y se mostró "seguro de que se ha dado cuenta de la dimensión del club al que ha venido a jugar", donde "la gente lo valora y él va a responder", subrayó.

ES NOTICIA