COPA DE LA REINA
COPA DE LA REINA

Sevilla y Betis juegan este miércoles en la Copa de la Reina

El Sevilla Femenino juega con el Madrid Club de Fútbol Femenino

El Betis Féminas se enfrenta al Logroño

Lo podremos ver en directo en canalsur.es y Andalucía Televisión.

25 febrero 2020

El Sevilla Femenino quiere volver a jugar las semifinales de la Copa de la Reina, como el año pasado. En el camino se encontrará este miércoles al Madrid Club de Fútbol Femenino, que en la anterior ronda eliminó a la Real Sociedad, actuales campeonas del torneo.

El partido será en el campo del Madrid, a las cinco de la tarde. Lo podremos ver en directo en canalsur.es y Andalucía Televisión. Canal Sur TV ha podido comprar los derechos para ofrecer el Madrid CFF-Sevilla FC, puesto que el EDF Logroño-Real Betis lo ofrece otra cadena de televisión.

El Sevilla FC ha llegado a la ronda de cuartos tras eliminar en octavos de final al Levante UD, uno de los equipos más poderosos de la Liga de Primera División y con mejor palmarés. Las rondas de la Copa de la Reina se disputan a partido único, y en el sorteo de cuartos de final, tocó que se jugara en el campo de su rival. El vigente campeón de la Copa de la Reina es la Real Sociedad, que el año pasado se impuso en la final de Los Cármenes (Granada) al Atlético de Madrid.

La retransmisión de este encuentro será en Andalucía Televisión a partir de las 16.55 horas y la narración correrá a cargo de Ángel Gámiz con los comentarios de la colaboradora Silvia Verde. La final de la Copa de la Reina de Fútbol tendrá lugar el próximo 31 de mayo en La Rosaleda de Málaga.

También este miércoles, a las seis y media de la tarde, juega el Real Betis Féminas, en lucha por la permanencia en Primera. Esa es la prioridad esta temporada, aunque irán a por todas en su visita copera al Logroño. Béticas y sevillistas sueñan con pasar de ronda.

ES NOTICIA